ADEESSA hace extensiva la invitación a la conferencia anual Escenarios Políticos 22-23

La conferencia anual Escenarios Políticos tendrá su edición 22-23 en un particular marco. La cita con información empresaria de primera mano se celebrará el próximo 8 de junio en el hotel Ros Tower de Rosario.

En la jornada participará un actor y testigo de la economía, Martín Redrado. También tomarán la palabra el presidente de la Cámara Argentina de Comercio  y Servicios, Mario Grinman, y el presidente de la Federación Gremial de Comercio e Industria, Edgardo Moschitta.

«Volvemos a estar presentes con nuestra cita anual con información empresaria de primera mano y vos estás invitado a formar parte. Mientras salimos de la pandemia sanitaria pero no de sus consecuencias y secuelas, tenemos que realinear nuestras empresas para enfrentar la crónica crisis nacional, a la que se suma la crisis internacional en el marco de profundos cambios que incluyen una guerra. En este marco, que incluye instancias preelectorales, las empresas recibimos alternativas teóricas y medidas salvadoras, pero que nos obligan a preguntarnos si son Nuevos Caminos o nos conducen a Viejos Laberintos», manifiesta la invitación al evento.