ADEESSA presente en Agroactiva 2022: Reunión con el ministro Costamagna e importantes gestiones

ADEESSA dijo presente en Agroactiva 2022. La Comisión Directiva encabezada por el presidente, Marcelo Maciel, junto a representantes de los centros comerciales de Cañada de Gómez, Armstrong, Carcarañá, FirmaT, Villa Constitución y Villa Gobernador Gálvez, participaron de uno de los eventos del mundo productivo más importantes del año.

La muestra que se desarrolla en la localidad de Armstrong sirvió de marco para diversas gestiones. Allí, la comitiva se reunió con el ministro de la Producción de Santa Fe, Daniel Costamagna, con quién se habló de temas que preocupan al sector comercial y pymes, destacando la necesidad de capacitación, herramientas de financiamiento al comercio, Billetera Santa Fe. Como así también sobre  la necesidad de equiparar las tarifas de energía eléctrica comerciales y residenciales, entre otros temas.

 

 

También tuvo lugar un encuentro con el secretario de Comercio Interior provincial, Juan Marcos Aviano; y el director para el Desarrollo Institucional, Iván Camats. Quienes entregaron aportes en el marco del programa de Fortalecimiento Institucional a los centros comerciales de Firmat y Carcarañá, ambos, socios de ADEESSA.

«Fue una visita muy interesante y productiva para la institución. Además de acompañar a las fuerzas productivas y comerciales del sur de la provincia, pudimos tener una agenda de reuniones con un saldo positivo, en las que quedó plasmada la importancia de la red que forman las instituciones de segundo grado como ADEESSA y los Centros Comerciales e Industriales», aseveró Marcelo Maciel, presidente de la entidad.