ADEESSA se reunió con Mario Grinman, presidente de CAC

ADEESSA mantuvo una productiva reunión con el presidente de la Cámara Argentina de Comercio, Mario Natalio Grinman. Fue en la tarde de ayer en sede de la Federación Gremial de Comercio e Industria de Rosario que, a través de su presidente, Edgardo Moschitta, fue la anfitriona del encuentro en el que se tocaron temas de interés para los sectores de comercio y servicios.

Junto a Marcelo Maciel, presidente de ADEESSA, el titular de la entidad nacional escuchó las inquietudes y opiniones de los representantes de los numerosos centros comerciales que participaron, y repasó los temas de agenda la agenda económica, como la inflación la presión impositiva y el empleo. Al tiempo que enfatizó sobre la necesidad de revalidar el federalismo, y la iniciativa privada: “Argentina necesita más empresas y más empresarios, pero para eso es necesario que los gobiernos generen confianza”, subrayó Grinman. 

Quienes participaron

Acompañaron el encuentro los siguientes centros comerciales: Totoras, Carcarañá, Cañada de Gómez, Armstrong, San Jorge, Fray Luis Beltrán, Venado Tuerto, Chabás, Villa Gobernador Gálvez, Casilda, Arroyo Seco, Villa Constitución, Firmat, Timbúes, Arroyo Seco y Pueblo Esther.