ADEESSA CONMEMORÓ EL DÍA DEL COMERCIO 2017

La Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino Conmemoró el Día del Comercio 2017 en la ciudad de Villa Constitución y entregó por noveno año consecutivo la Distinción al Mérito Comercial, en un evento del que participaron autoridades provinciales y municipales.

El Presidente de la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino, CPN Beltrán León López, resaltó que en la provincia y en la nación, la mirada sobre los empresarios ha comenzado a cambiar y por ello se está avanzando en reformas y acciones que ponen en valor a las pymes.

También remarcó que será vital para esta nueva etapa la finalización del trabajo que lleva adelante ADEESSA junto al Ministerio de Producción para impulsar el Plan Estratégico Comercial de la Provincia de Santa Fe, el cual será la hoja de ruta necesaria para el desarrollo sustentable de la actividad comercial y de servicios Pyme de la provincia.

El empresario también destacó que ADEESSA ha participado activamente en la Comisión de Comercio de la Mesa de Análisis Tributario convocada por el Ejecutivo Provincial, y agradeció al gobierno la revisión de ingresos brutos al sector y la concreción de un régimen simplificado provincial.

Para finalizar el Pte. De ADEESSA renovó el compromiso de la institución, a mantener un diálogo abierto y franco y participar en los espacios a los cuales se la convoque, con la finalidad de resolver problemas concretos que puedan afectar la actividad público privada, la inversión y al empleo

La Cámara Argentina de Comercio y Servicios estuvo representada por su director titular Dr. Edgardo Moschitta, quien habló del trabajo asociativo que realizan las entidades que integran ADEESSA, trabajando en defensa del sector comercial, sector que desde la entidad gremial empresaria nacional se busca lograr el reconocimiento de su valor dentro de las economías locales, y nacional, siendo el principal generador de fuentes de empleo.

El Secretario de Comercio y Servicios de la Provincia de Santa Fe, Juan Pablo Diab, destacó el trabajo mancomunado que el Ministerio de la Producción de Santa Fe lleva adelante con la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino, a través de su Secretaría y de la Dirección de Fomento y Promoción del Comercio. En este sentido mencionó el desarrollo del plan estratégico para el sector comercio y servicios y las lineas de financiamiento para capital de trabajo e inversión productiva.

Durante la velada se entregó la Distinción al Mérito Comercial 2017, la misma tiene como propósito distinguir y alentar, anualmente, a las empresas del sector comercio y servicios de la Provincia de Santa Fe, haciéndolas merecedoras de este reconocimiento por su trayectoria, crecimiento, inversiones realizadas y generación de mano de obra.

En el 2017, veintisiete empresas comerciales y de servicios recibieron el merecido reconocimiento:

Asociación de Comercio e Industria de Villa Gobernador Gálvez distinguió a su asociado: COOPERATIVA TELEFÓNICA DE VILLA GOBERNADOR GÁLVEZ LTDA

Centro Comercial, Ind. y de la Producción de Villa Constitución distinguió a sus asociados: SUPERPACK S.R.L. “CIRIBÉ CENTRO DE COMPRAS” y LUBRIMAS DE WALTER OSVALDO MASELLO.

Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto distinguió a su asociado: LA CASA DEL INSTALADOR

Centro Comercial e Industrial de Teodelina distinguió a su asociado: ALEJANDRO L PERMINGEAT SA

El Centro Económico de San José de la Esquina distinguió a sus asociado: SERGIO LUIS PASQUETTI MATERIALES PARA LA CONSTRUCCIÓN

Centro Comercial e Industrial de San Jorge distinguió a su asociado: SUPERMARKET CENTER

Centro Comercial e Industrial de San Genaro distinguió a su asociado: PLUSMEDIC SRL

La Federación gremial de Comercio e Industria de Rosario distinguió a su asociado: GMP Equipamientos

Centro Económico de Pérez distinguió a su asociado: FARMACENTER

Centro Económico de Melincué distinguió a su asociado: ROTISERIA SUPER DELEITE

Centro Comercial, Industrial y de Servicios de Las Rosas distinguió a LUCAS DAVID GUTIERREZ

Centro Comercial, Rural y de Servicios de Las Parejas distinguió a su asociado: RADIO CITY LAS PAREJAS

Centro Comercial e Industrial de Fray Luis Beltrán distinguió a su asociado: PIZZERIA LA PIU BELLA

Centro Económico de Firmat distinguió a su asociado: CLAUDIO PRUNELLO

La Asociación Civil Centro Económico de Chabás distinguió a su asociado: HERNANDEZ SRL

Centro Económico de Correa distinguió a su asociado: TALLER GRAFICO GENRE

Centro Económico para el Desarrollo de Carcarañá distinguió: LA INDUSTRIAL PANIFICADORA

Centro Económico de Capitán Bermúdez distinguió a su asociado: SUPERMAS

Centro Comercial, Industrial y Servicios de Carlos Pellegrini distinguió: M.P. S.A.

Centro Económico de Cañada de Gómez distinguió a sus asociados: MARASCA MADERAS SA y ASOCIACIÓN MUTUAL ENTRE SOCIOS DEL CENTRO ECONÓMICO DE CAÑADA DE GÓMEZ

Centro Económico del Deparatmaento Caseros distinguió a sus asociados: GUFFANTI MUEBLES y TIENDA LANCESTREMERE

Centro Comercial e Industrial de Barrancas distinguió a sus asociados: SERVICE HOGAR BARRANCAS y FARMACIA LORENZATTI

El Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Arroyo Seco distinguió a su asociado: PACK GROUP SA.