Fundada en 1991, la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino surgió como un estandarte gremial y de apoyo al sector comercio y servicios en medio de la crisis de principios de siglo, para luego consolidarse como un actor de relevancia en el entramado económico y social de la región.

Gracias a una fuerte apuesta al trabajo conjunto, ADEESSA desarrolló vínculos con otras entidades del sector. Es así que en 2005 firmó con la Federación Gremial del Comercio e Industria de Rosario un “Convenio de Complementación Asociada”, que permitió realizar codo a codo trabajos y acciones en defensa del sector. En 2008, ADEESSA se asoció a la Cámara Argentina de Comercio y Servicios, lo cual significó un paso hacia adelante en materia de capacitación y fortalecimiento institucional. Al tiempo que participó de numerosos foros de discusión de políticas públicas y articulación con provincias vecinas.

Actualmente, enfocada en el sector comercial y de servicios de los Centros Comerciales radicados en los nueve departamentos del sur de Santa Fe, ADEESSA reúne a más 30 entidades gremiales empresarias, 600 dirigentes y representa a cerca de 100.000 empresas de una de las zonas productivas más potentes del país.

Orgullosos de nuestra historia, renovamos día a día el compromiso con el fortalecimiento de nuestros asociados, la capacitación, la participación de los jóvenes, el diálogo con entidades hermanas y el sector público, y la promoción de la iniciativa privada como motor del desarrollo de la Argentina

 

MISIÓN

Defendemos los derechos e intereses generales de los sectores comercial, pymes y servicios del sur de la Provincia de Santa Fe, promoviendo el progreso económico regional, fomentando el desarrollo de las entidades y la capacitación empresaria, en pos de una Argentina más próspera. 

VISIÓN

Ser el portavoz del sector comercial y servicios del sur de Santa Fe ante los gobiernos y entes públicos municipales, provinciales y nacionales. Representando  los derechos e intereses del sector empresario del sur santafesino en la provincia, el país e internacionalmente.

PRINCIPIOS

La inspiración de ADEESSA ha sido la del trabajo a favor de los legítimos intereses del sector, en el marco del respeto por los intereses de la sociedad en su conjunto. Responsabilidad / Eficacia / Compromiso / Integridad /Búsqueda de Armonía/ Equilibrio de Intereses

COMISIÓN DIRECTIVA
VINCULACIONES
BANNERCITO

Contactate con nosotros

Escribinos a nuestro número de Whatsapp