PRESENTARON EL PROGRAMA “BENEFICIOS ANSES” EN LA SEDE DE ADEESSA

El jefe de la Región Litoral de ANSES, Diego Mansilla, junto al Secretario de Comercio Interior y Servicios del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología, Juan Marcos Aviano, brindaron detalles del programa “Beneficios Anses” en la sede de la Asociación Civil de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA), con la participación por videoconferencia de las entidades comerciales que la integran.

Dicho programa otorga el 10% de descuento en todas las compras efectuadas con la tarjeta de débito que hagan los beneficiarios de las diferentes prestaciones del organismo nacional en los comercios adheridos los días lunes. El tope máximo de devolución es de hasta $1000 por cada compra y no hay límites en la cantidad de operaciones que se pueden realizar.

Esta herramienta es parte de una serie de medidas adoptadas en el último tiempo por la Anses para ir recuperando el poder adquisitivo de los beneficiarios, que en la provincia de Santa Fe corresponde a un universo estimado de 1.300.000 personas entre jubilados, pensionados, beneficiarios de asignaciones y progresar, asegurando una gran cantidad de potenciales clientes para los comercios de la provincia.

El Director Regional de ANSES, Diego Mansilla, sostuvo: “Estamos convocando a los distintos sectores del comercio de la provincia para que se sume a nuestro programa de beneficios que busca incrementar el poder adquisitivo de los beneficiarios de nuestras prestaciones y potenciar el volumen de venta y el consumo en los comercios que se adhieran.”

Por su parte, el Secretario de Comercio del Gobierno de Santa Fe resaltó: “La importancia del trabajo conjunto entre los distintos niveles del Estado y la interacción público – privada para el crecimiento sostenible”.

El presidente de ADEESSA , Marcelo Maciel, destacó poder contar con estas herramientas, que ante la situación económica complicada que atraviesa el sector comercio y servicios, son bienvenidas.

Los comercios interesados pueden adherirse directamente desde la página www.anses.gov.ar/beneficios.