El Banco Nación dará préstamos para renovar los controladores fiscales
Los pequeños comercios cuentan con dos nuevas líneas de crédito del Banco Nación para modernizar sus controladores fiscales.
Los créditos ascienden a un máximo de $100.000 por equipo con un plazo de hasta 60 meses. La tasa de interés es del 30% nominal anual fija para clientes con cuenta comercio con la entidad crediticia.
Los préstamos están vigentes hasta el 30 de junio. Están destinados a Mipymes inscriptas bajo cualquier forma societaria o unipersonal, y a personas humanas del segmento “micro”, sociedades de hecho segmento “micro” y a monotributistas.
Como parte de la estrategia conjunta para acompañar el proceso de renovación de controladores fiscales, la AFIP prorrogó los plazos para adquirir y utilizar de forma obligatoria los equipos de “nueva tecnología” en reemplazo de los vigentes.
De esta forma, aquellos contribuyentes que posean tres o cuatro equipos tienen tiempo hasta el 31 de enero para realizar el recambio. En tanto, quienes posean uno o dos, cuentan hasta el 30 de abril para renovar los controladores fiscales.
Más detalles de las nuevas líneas de financiación ofrecidas por el BNA en www.bna.com.ar/Empresas/Novedades/AdquisicionDeControladoresFiscales